lunes, 12 de noviembre de 2012

MI PREOCUPACIÓN, MI TRISTEZA, MI ALEGRÍA...


 MI PREOCUPACIÓN, MI TRISTEZA, MI ALEGRÍA...

¿TE GUSTAN LOS RETOS? TE RETO A QUE LEAS ESTE PEQUEÑO ARTICULO HASTA EL FINAL.


Cuando me pongo a pensar en las personas que en estos momentos están sufriendo me entristezco, entonces me pregunto: ¿Qué es lo que puedo hacer yo por ello?

Cuando hablas con las personas y te cuentan su historia u oyes que le están contando la historia a otra persona que esta a tu lado, te das cuenta que lo que les ocurre a esas personas es que sienten un gran vacío en sus corazones, un vacío que no lo pueden o no saben llenarlo. Lo han intentado llenar con una familia, un amor, hijos, amistades, fiestas, salidas, risas, drogas, sexo, coches, casas… pero en realidad sienten falta de cariño, falta de amor, un amor que no pueden darse los seres humanos, es un amor mas allá de todo eso es el amor de Jesús. Es un amor, que quizás no lo puedas entender sin no lo has experimentado, pero no estas lejos de ello.. tu también puedes hacerlo.

Yo he encontrado la felicidad en Jesús, ya no siento ese vacío que sentía antes, no siento esa tristeza que inundaba mi vida, esas ganas de llorar sin saber porque, esas ganas de desparecer, de desaparecer de este mundo, sin importarme lo que pasara a mi alrededor, de no volver a abrir mas los ojos, de querer haber nacido en otro sitio, en otro lugar, (gracias a Dios que me dio la familia que tengo, y los amigos que tengo. y que no haya escuchado tantas veces las tonterías que salían de mi boca, sino a día de hoy no estaría aquí. Gracias), pero me he dado cuenta que merece la pena vivir, merece la pena sonreír, merece la pena saltar, cantar, andar, estar con la familia, los amigos, con aquellas personas que nos hacen sentir bien, merece la pena ver la sonrisa de un niño, de un abuelo, de tu familia, de tus amigos, merece la pena disfrutar de la vida que Dios nos ha dado, pero merece la pena vivirla teniéndolo a Él como patrón... 

Mucha gente se ríe de eso, le parece una tontería, se burlan de mí e incluso hacen bromas que ellos piensan que son hasta graciosas, únicamente por el hecho de que crea en Jesús. Parece que esta vida se puede creer en lo que uno quiera menos en Jesús, se puede creer en hadas, en brujas buenas y malas, en fantasmas,  en la evolución, en vampiros que se casan con una mujer y se trasforman en personas normales, en que tu príncipe llegara por tu ventana y matara al dragón y serás muy feliz con alguien que jamás has visto... se puede creer en lo que uno quiera y el mundo lo acepta, nadie se mete con un budista, un satanismo, un evolucionista, pero si con un cristiano... cuando crees en Jesús, te desprecian, se ríen de ti, te insultan, te avergüenzan. ¿Por qué?. Muchas personas se incomodan de tener al lado a alguien cristiana, no les cae bien y la única manera de defenderse en insultándote o insultado a Dios. Algo bastante cobarde pero cada uno es dueño de sus actos y de sus palabras en un principio.

Pero yo he encontrado algo grandioso, no se trata de secta, de separatismo, de ocultismo, incluso no se trata de religión, nada de eso, se trata de un amor puro y sincero que cada día estoy recibiendo, se trata de conocer a esa persona que dio su vida por ti, por mi, por tu familia, por cada ser humano que existe que ha existido y que existirá en este mundo… de conocer a esa persona que aún rechazándola, insultándola, escupiéndole, riéndote de él, te sigue amando… se trata de la figura de Jesús. No de iglesia, no de congregación. Sólo y únicamente de JESÚS.

El mundo está lleno de tristeza, de soledad, de desconfianza, de dolor, de desprecio, de rechazo, de odio, de delincuencia, de cosas que ni nos podemos imaginar... Los noticieros no dan ninguna noticia positiva,  solo muertes, violaciones, golpes, asesinatos, secuestros, suicidios... Nuestra mente esta acostumbrada a lo malo, ya pocas cosas nos sorprenden en esta vida, las noticias son algo normal de muertes, violaciones, el sexo con niñas, niños, abuelas, el maltrato hacia el hombre, mujer, niños... Nuestra mente esta siendo programada para que ya las cosas no nos afecten tanto. Nuestra mente actúa por aquello que vemos, que oímos... según como yo alimente mi mente, será mi carácter, mi forma de ser, mi forma de pensar.

Si me dieran un bocadillo y me dijeran mira esta delicioso, es el mejor bocadillo del mundo, tu bocadillo preferido, pero  te dicen mira tiene un poco de cianuro, es un veneno mortal... pero no pasa nada.  ¿comerías ese bocadillo? claro que no. Este mundo, esta contaminado las mentes de las personas están contaminadas... y la culpa no es de Dios...

Dios le pregunto a Adán: ¿Dónde estas tú? ¿Qué has hecho?
Él te pregunta hoy  TI:  ¿Dónde estas tú? ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás siendo feliz? ¿Por qué me tienes miedo? ¿Por qué me apartas de tu vida si aun no me conoces?
Abandona los prejuicios que tienes hacía Jesús y haz por conocerlo, y después de eso.. ahora si ya puedes comentar.. pero no antes.. no puedes juzgar a alguien sin conocerlo

No dejes que tu  mente se alimente de cosas negativas... hay alguien que te ama.. no lo olvides... Jesús 


"Haz que tu sonrisa sea una luz para los que te rodean"

No hay comentarios:

Publicar un comentario